La elección de un comedor adecuado es primordial para crear un ambiente de armonía. La forma, el material, la medida y el diseño son características básicas que debemos tomar en cuenta para poder obtener el resultado deseado.

Por eso, aquí te compartimos los siguientes consejos:

1. Medida del espacio:
La construcción de tu casa define los espacios en los cuales debemos adecuar todo lo que se coloque en el interior, y tu mesa del comedor no puede ser la excepción. Como una manera fácil de determinar el tamaño y figura que formará la estructura del mueble, puedes recurrir a una distribución rápida de todo lo que está contiguo a él y al término de esto, tendrás el espacio que le corresponde.

2. Diseño y materiales:
Para que tu mesa sea todo un éxito en el comedor, no olvides definir muy bien cuál será el diseño y el material. Recuerda que tanto el mueble como la decoración general del espacio en el comedor deben tener una congruencia entre sí.

3. Mesas rectangulares:
Las mesas rectangulares resultan ser más eficaces mientras más delgadas y largas sean, esto se debe a que la parte más utilizadas de este mueble es el marco exterior. Claro que el tamaño total de la mesa lo determinará el lugar donde esta sea colocada, todo con el fin de que luzca perfecta y parezca hecha a la medida.

4. Forma de las mesas:
Los espacios cuadrados exigen un minucioso orden de cada uno de los elementos, sobre todo cerca de los muros pues así el espacio se irá llenando uniformemente y hará visible, cada vez con más fuerza, el lugar destinado para la mesa y sillas.

Si el espacio del comedor no es suficientemente ancho, pero si tiene una longitud pronunciada, deja que la forma de ese espacio te sugiera el diseño de la mesa.

Te invitamos a visitarnos en MueblesRonny, estamos seguros de que encontrarás el comedor perfecto para tu hogar.

Por último, recuerda que la importancia de adecuar la forma de la mesa a la del lugar, no sólo funciona para que ambas partes luzcan bien, sino para que todo el interior destaque con armonía ya que la construcción de tu hogar tiene un recorrido marcado, así que las líneas del mobiliario siempre buscan indicar dicho camino.

Y tú, ¿qué tipo de mesa prefieres?


Crédito Fácil

6 Meses sin intereses

Clínica de Muebles

Reparamos, pintamos y restauramos.

Delivery

LLevamos el mueble a tu casa gratis

Garantía

Válido por 3 años

catálogo 2017