Ya sea para leer, descansar, ver la televisión o para platicar con la familia y amigos, el sofá siempre será el mueble preferido para disfrutar todos esos maravillosos momentos.

La elección de un buen sofá representa una de las decisiones más importantes al momento de amoblar una estancia, ya que debemos tomar en cuenta algunos puntos básicos como el espacio disponible, el estilo decorativo, el tapizado del sofá, su comodidad y resistencia.

A continuación, te compartimos una práctica guía que sin duda te va a facilitar esta tarea:

Definir el lugar:
Lo primero que tenemos que definir es dónde vamos a colocar el sofá, así decidiremos las medidas de éste y su forma.

Calcula tu espacio:
Para espacios pequeños, son mejor las piezas ligeras (con menos fondo y patas altas) y completa con sillones o asientos auxiliares.
Para espacios más grandes, es mejor elegir sofás en ” L” en lugar de los típicos 3+2 plazas con los que se pierde el espacio del rincón.

Tipos de sofá:
Podría ser un sofá de dos, tres, cuatro o cinco piezas, butaca, chaise lounge multifunción o un sofá cama.

Materiales:
Te recomendamos optar por la tela (jacquard, microlino, etc) ya que son los materiales más comunes y más resistentes.

Estructuras duraderas:
Las más comunes son las metálicas y las de madera. Nos encantan las de acero, son lo último en decoración.

Estilo decorativo:
El estilo que tengas en tu hogar, será una parte fundamental en la elección del sofá perfecto. Afortunadamente hoy en día tenemos una gran variedad de colecciones que sin duda te proporcionarán el mueble perfecto para la sala de tus sueños.

Estética del sofá:
En cuanto a colores, los tonos neutros son la mejor opción ya nos permiten combinarlos con cojines de colores. Si tienes niños pequeños o mascotas en casa, te recomendamos que pongas en tu sofá fundas. Así, darás un nuevo aire a éste mueble y evitarás que tengas que limpiarlo con frecuencia.

Recuerda que en nuestro showroom en la Avenida Cusco 314 - Tacna, puedes encontrar los muebles adecuados para tu colección favorita, además de grandes beneficios como asesoría en decoración, venta de piezas sueltas y la mejor garantía en muebles.

Te esperamos.

Crédito Fácil

6 Meses sin intereses

Clínica de Muebles

Reparamos, pintamos y restauramos.

Delivery

LLevamos el mueble a tu casa gratis

Garantía

Válido por 3 años

catálogo 2017