MUEBLES RONNY

Somos una empresa tacneña fundada en junio de 1986. Contamos con una trayectoria de 30 años en el mercado, logrando una posición importante en el mercado como fabricantes y comercializadores de muebles para el hogar, con un amplio portafolio en el que incluyen salas, comedores, dormitorios, oficina y decoración.


Nos distinguimos por la innovación y exclusividad en nuestros diseños y la calidad de los productos que ofrecemos, siendo partícipes en todo su proceso de fabricación.


-

Por ello, incluimos materiales que encajan perfectamente en nuestro concepto del buen gusto y diseño como telas de última generación y pinturas de los más altos estándares de calidad. Nuestro recurso humano está preparado para dar asesorías y respuestas a toda necesidad de manera precisa y eficaz.


Hoy, Muebles Ronny llega a Tacna, Ilo, Moquegua, Cuajone, Toquepala, Arequipa y norte de Chile. Contamos con un amplio showroom de exhibición y venta de 2000 m2 que ha sido creado especialmente para brindar un espacio acogedor, agradable y una excelente atención a nuestros clientes.


Crédito Fácil

6 Meses sin intereses

Clínica de Muebles

Reparamos, pintamos y restauramos.

Delivery

LLevamos el mueble a tu casa gratis

Garantía

Válido por 3 años

catálogo 2017